googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinosa será la novedad de la UC para enfrentar a Unión

El ex Huachipato ingresará desde el primer minuto para enfrentar a los 'Rojos' en el Santa Laura el próximo sábado. Mientras, el 'Tanque' Silva mantendrá su posición debido a la lesión de David Llanos. Por su parte, Germán Voboril podría entrar en su primera citación.

Mario Salas prepara cambios para su visita a Unión Española por la segunda fecha del Torneo de Transición. Los ‘cruzados’ formarán desde el primer minuto con Carlos Espinosa en mitad del campo, relegando al banco de suplentes a César Fuentes y así sostener un esquema que les permita acabar con la falta de gol.

Quien pese a las críticas mantendrá su puesto será Santiago Silva. El uruguayo comandará el ataque ‘universitario’ ante la lesión de David Llanos. La otra alternativa era el recién llegado Diego Valdés, sin embargo el ex Audax no convence al ‘Comandante’ por el centro de la ofensiva.

En tanto, Germán Voboril podría entrar en el banco de suplentes para el partido en Santa Laura, aunque Salas ha dicho que lo apurará. Así, la UC irá con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Luciano Aued, Espinosa, Jeisson Vargas, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte en el medio; y el ‘Tanque’ Silva solo en delantera.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias