googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar y salida del Barça: «Jugar con los mejores es lo más fácil»

El ariete brasileño se mostró feliz en su presentación en el París Saint-Germain, oportunidad en la que explicó las razones que lo llevaron a dejar el poderío del Barcelona y optar por ir al cuadro parisino. Además, 'Ney' sostuvo que nunca se sintió a la sombra de Lionel Messi.

Luego de todas las especulaciones en torno al arribo de Neymar a París Saint-Germain, finalmente el jueves 03 de agosto se confirmó su paso al cuadro francés. Y menos de 24 horas después fue presentado como la gran estrella del PSG y el fichaje más caro de la historia del fútbol.

«Estoy muy feliz por venir a un gran club, además de esta ciudad maravillosa. No tengo palabras para describir este momento. No veo el momento para empezar a entrenar», fueron las primeras palabras del internacional brasileño en su presentación en el club de la capital francesa.

El surgido en Santos descartó que su partida sea para evitar seguir a la sombra de Lionel Messi: «No. Todo lo contrario. Uno de los motivos que fui al Barça fue para jugar con Messi. Para mí es el mejor del mundo. Sólo en la primera semana sentí presión. Es mi ídolo. Siempre me he sentido tranquilo. Jugar con los mejores es lo más fácil. Agradezco mucho a Leo, que me recibió muy bien y me ha enseñado mucho. Verle entrenar ha sido un privilegio, explicó».

‘Ney’, sin embargo, no evitó referirse a su dilatada salida de Barcelona, donde tanto el club como sus aficionados, no se tomaron de buena manera la decisión de concluir su vínculo con el cuadro ‘blaugrana’.

«No he hecho nada contra el club. Es complicado contestar esto. Estoy triste que los aficionados se sientan mal. Nunca he sido irrespetuoso. Los jugadores tenemos derecho a irnos de los equipos, no somos robots. Si el jugador siente que tiene que salir, está en todo su derecho. Estoy muy agradecido con todos y me pone triste esta situación», indicó.

El brasileño añadió que «el mensaje que dejo es de mucho cariño y respeto a todos los aficionados, de una manera general. No tengo de qué quejarme. Estoy muy feliz. Hice historia en el Barça, he podido ayudar al equipo de la mejor manera y hemos logrado muchos títulos. No puede quedar todo el mundo contento».

Por su parte, el dueño del cuadro parisino, Al-Khelaïfi, respondió tras ser consultado por sus sensaciones al fichar al jugador más caro de la historia (222 millones de euros). «La gente pregunta si es caro. Pero de aquí tres años quizás no es tan caro. Si miras a Neymar como una marca, no es tan caro. Ganaremos más dinero del que hemos pagado. Para mí es un traspaso increíble. Sobre el fair-play financiero, seremos muy transparentes. Estamos de acuerdo con todas las normas y las regulaciones. Invito a las personas preocupadas por este tema a que se vayan a tomar un café».

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar