viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Konami sellaron trato de exclusividad en PES 2018

La empresa japonesa y el 'Cacique' anunciaron una alianza para la próxima edición del videojuego, quedando en duda la presencia de los albos en FIFA 2018, de la empresa Electronic Arts. Además, la compañía oriental anunció que Iván Zamorano será parte del equipo de leyendas.

En la búsqueda de la tranquilidad deportivo, sobre todo luego de avanzar a octavos de final en Copa Chile, Colo Colo tuvo una buena noticia en lo económico. Es que los albos lograron un acuerdo de exclusividad con la empresa japonesa Konami, lo que permitirá la presencia asegurada del ‘Cacique’ Pre Evolution Soccer 2018.

El vínculo entre ambas partes fue anunciado en la presentación de su simulador de fútbol en Chile, mostrando un video del Superclásico ante Universidad de Chile, además de la presencia de otros clubes de la liga chilena. En concreto, el contrato de exclusividad permitirá que el plantel del ‘Cacique’ esté licenciado y se podrá utilizar el Estadio Monumental.

Otra buena noticia para el fútbol chileno con este acuerdo, es que Ivan Zamorano será parte de las leyendas que se podrán utilizar en el videojuego, misma situación que ocurre con Marcelo Salas y que fue anunciado pocos días antes.

La única duda que queda con el vínculo entre Colo Colo y Konami, es la presencia del elenco dirigido por Pablo Guede en FIFA 2018, aunque hay otros clubes que lograron exclusividad e igual aparecieron en la competencia de los japoneses. Además, cabe recordar que Electronic Arts tiene contrato con la ANFP y cuenta con los derechos del torneo chileno.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » PES » VIDEOJUEGOS 
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano