viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Parot: «No creo que me cueste adaptarme al ritmo argentino»

El zaguero formado en Católica comentó sus primeras sensaciones con el cuadro 'canalla' luego de disputar un amistoso de pretemporada ante Patronato. El lateral aseguró que la adaptación al fútbol no será un problema, pero sí le inquieta encajar pronto con sus nuevos compañeros.

Bastante satisfecho se mostró Alfonso Parot luego de los primero minutos que sumó junto a Rosario Central, luego de disputar un partido amistoso ante Patronato, previo al inicio del campeonato argentino. El ex Huachipato aseguró que de a poco ha ido tomando el ritmo de juego, buscando plasmar en cancha lo que pide su entrenador, Paolo Montero.Parot_RosarioCentral_amistoso_2017_sitio

«Me sentí bastante bien y cómodo. Ya le voy agarrando la mano al sistema de juego y lo que pide el técnico (Paolo Montero). En los partidos de pretemporada siempre cuesta trabajo soltarse, pero creo que vamos bien», señaló en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre lo que le solicita el estratega uruguayo dentro de la cancha, ‘Poncho’ dijo que «me pide que pase al ataque, pero con inteligencia y no descuidar atrás. Tratar de presionar arriba y que ahogue la salida rival. Eso me pidió en el amistoso y es lo que hemos venido trabajando».

Sobre una posible complejidad para adaptarse al ritmo de juego en que se disputa el torneo trasandino, el zurdo aseguró que «no creo que me cueste algo puntual de este fútbol. Sí me preocupo de la adaptación y conocer al grupo. Tengo que conocer mejor al que juega adelante, al lado y atrás mío. Sirve para cuando voy a lanzar centros y que con tan solo una mirada nos conozcamos y sepamos si la pelota va al primero o al segundo palo», concluyó.

Rosario Central se estrenará en el torneo argentino el próximo 20 de agosto en calidad de local ante Unión de Santa Fe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot