viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo alabó a Valdivia: «Es un referente y mi modelo a seguir»

El joven jugador del 'Cacique' llenó en elogios a los más experimentados del plantel, pero confesó que es el ex jugador de Palmeiras de quien trata de sacar más provecho teniéndolo como compañero. Además, el canterano dedicó palabras para Pablo Guede: "Vive para el fútbol", aseguró.

En Colo Colo las aguas están más calmas, luego de la polémica clasificación en Copa Chile, tras revertir el 1-4 en contra ante Deportes La Serena. Por ello, los albos intentarán replicar esta buena presentación ante O’Higgins por la segunda fecha del Transición 2017 este domingo 06/08. Actuación que, según Gabriel Suazo, podría ser el inicio de una racha de victorias.

«Estamos buscando regularidad y trabajamos en la semana para conseguirlo. El rival también sabe cómo enfrentarnos. Todos queremos tener una racha de triunfos seguidos y es lo que estamos buscando cada semana», aseguró el jugador formado en el ‘Cacique’.

Colo Colo vs La Serena, Copa Chile 2017El seleccionado Sub 21 aprovechó la ocasión para deshacerse en elogios ante el experimentado plantel del cuadro popular, integrado por jugadores como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia. Sin embargo, fue este último a quien más destacó.

«Todos los referentes apoyan a los canteranos en el plantel. Todos te aconsejan con una buena palabra antes de cada partido. Jorge (Valdivia) es un tremendo jugador y una excelente persona. Lo veo como un referente y un modelo a seguir», confesó.

Además, el volante de 19 años dedicó palabras para su estratega, Pablo Guede. «Es un tremendo director técnico, vive el fútbol. Siempre nos trae trabajos específicos y detalles importantes. Estoy seguro que cuando se va de acá sigue en su casa trabajando. Nos da tranquilidad tener una persona que trabajar de esa forma», comentó.

Finalmente, el polivalente jugador aseguró que su buen rendimiento y continuidad con el equipo albo se lo toma con calma, pero no evade el deseo de tener chances en la ‘Roja’, en donde ya debutó en un amistoso ante Burkina Faso previo a Copa Confederaciones.

«Con humildad y serenidad trato de llevar todo lo que estoy viviendo. Se que aún me falta mucho por mejorar en mi carrera. Todo jugador quiere estar en la Selección Chilena y lo tomo con tranquilidad, sacando el mayor provecho de esta experiencia», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo