viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Kylian Mbappé se lesionó en el debut triunfal del Mónaco

La 'joya' de 18 años debió retirarse del campo por un problema en su rodilla. Sin embargo, los actuales campeones defensores lograron la victoria por 3-2 frente al Toulouse, con Falcao García como figura. Así, el cuadro monegasco comienza de buena forma la Ligue 1.

La liga de Francia se adelantó al resto del mundo y hoy abrió sus fuegos con el actual campeón: el AS Mónaco. El equipo de Leonardo Jardim debió esforzarse al extremo para conseguir la victoria por 3-2 en el Louis II ante el Toulouse, aunque no todas las noticias fueron positivas.

A los 75 minutos de juego, Kylian Mbappé -uno de los protagonistas de este mercado de fichajes- se retiró lesionado en su rodilla derecha y encendió las alarmas no solo en el Principado sino también en los grandes clubes del mundo que sueñan contar con él.

Antes, eso sí, todo se había resuelto. A los 7′ Zinedine Machach puso la sorpresa al abrir la cuenta para la visita y Jemerson empató a los 28′ para el local. El ex Tigres, Andy Delort, volvió a poner en ventaja al Toulouse a los 53′, pero cinco minutos más tarde Radamel García empató con un gran cabezazo en el área. El tanto del triunfo fue obra del polaco Kamil Glik (70′).

Así, el Mónaco comienza con el pie derecho su camino en la Ligue 1, en la que el próximo domingo 13/08 enfrentará al Dijon como visitante. Esto, mientras se resuelve la situación de Mbappé, pretendido por los grandes del mundo, incluidos el Barcelona y el Real Madrid.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé