googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Destino EE.UU.: Bruno Miranda se convirtió en refuerzo de DC United

El juvenil boliviano de 19 años, y perteneciente a Universidad de Chile, fue adquirido a préstamo por el elenco norteamericano. Jugará en la MLS hasta finales de 2018, donde el elenco de Washington DC podrá ejercer la opción de compra o devolverlo a los azules.

El joven proyecto de Universidad de Chile, Bruno Miranda, partió rumbo a la Major League Soccer, para jugar por el DC United en condición de préstamo. El boliviano de 19 años, llega al club norteamericano -que tiene opción de compra- debido a la poca continuidad que estaba teniendo en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

El fichaje fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de los norteamericanos, quienes destacaron que Miranda fue incluso parte de la selección boliviana que jugó la pasada Copa América Centenario, participando en un encuentro. Fue adquirido hasta fines de 2018, con opción de compra al término de ese plazo.

Vale destacar que Miranda incluso alcanzó a jugar un superclásico del fútbol chileno, entre la U y Colo Colo. El altiplánico fue titular en el partido jugado el primer semestre del 2016, cuando a los azules los dirigía Sebastián Becaccece, y terminó siendo reemplazado a los 62′ de partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Miranda