sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Bayer Leverkusen y Celta empataron en amistoso

Sin Aránguiz en los alemanes ni Díaz y Hernández en los españoles, los equipos de los chilenos igualaron 3-3 en un duelo de pretemporada. Los germanos debutan en la Bundesliga -18 de agosto- ante Bayern munich, mientras que los 'celestes' -19 de agosto- ante Real Sociedad.

Bayer Leverkusen y Celta de Vigo se preparan para lo que será el inicio de sus respectivas ligas en Europa. Ambos equipos se midieron en un encuentro amistoso en el BayArena de Leverkusen, donde terminaron igualados 3-3 y donde no hubo presencia de chilenos.

Ni Charles Aránguiz por el lado de los germanos, ni Marcelo Díaz con Pablo Hernández por los españoles fueron citados al encuentro, que vio como a los 6′ John Gidetti habría la cuenta para los ‘celestes’, que se fueron la ventaja mínima al descanso.

En la segunda parte se desató el vendaval de goles. A los 60′ Gidetti repitió para Celta (2-0), pero un minuto más tarde Admir Mehmedi, y a los 66′ Joel Pohjanpalo, consiguieron marcar para Leverkusen e igualar el marcador 2-2. El empate no fue suficiente para los dirigidos por Heiko Herrlich1​, que a los 74′ dieron vuelta el tablero (3-2) gracias al gol de Kevin Volland.

Sin embargo, cuando parecía triunfo para los alemanes, apareció el uruguayo Maxi Gómez a los 81′ para decretar el 3-3 definitivo para Celta de Vigo, que se prepara para lo que será su debut en la liga española el 19 de agosto ante Real Sociedad. Por su parte, Bayer Leverkuusen hará su estreno en la Bundesliga el próximo 18 de agosto ante Bayern Munich de Arturo Vidal.

Fuente: FOTO: Cuenta oficial Twitter: @bayer04_es
Publicado en: Noticias