googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool cerró su pretemporada con victoria sobre el Athletic

En un amistoso jugado en Dublín, el elenco inglés derrotó por 3-1 a su par español, en lo que fue su último duelo antes del inicio de la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp no contaron con Philippe Coutinho, quien está lesionado y a la espera de definir su fichaje con el Barcelona.

De gran manera llegaba Liverpool a su último duelo de pretemporada, pues tras siete amistosos de pretemporada, llegaban de forma invicta al enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao. Buen momento que confirmaron luego de vencer por 3-1 a los españoles en un amistoso jugado en Dublín.

Sin embargo, no fue un partido sencillo para los ‘Reds’, sobretodo en el primer tiempo. Si bien se pusieron en ventaja en el minuto 21, con gol de Roberto Firmino mediante lanzamiento penal, el conjunto vasco rápidamente igualó la historia con anotación de Iñaki Williams a los 30′.

Sin embargo, en el segundo tiempo, y tras una gran cantidad de cambios que realizaron ambos equipos, los ingleses lograron marcar diferencias definitivas. Primero a través de Benjamín Woodburn a los 59′, y luego mediante Dominic Solanke a los 79′, configurando el 3-1 final.

Philippe Coutinho, quien se especula que será el reemplazo de Neymar en el Barcelona, no estuvo presente en el duelo debido a una lesión en la espalda. Además está esperando resolver su situación antes del inicio oficial de las temporadas en Europa.

El próximo desafío del Liverpool será el próximo 12 de agosto, cuando se enfrenten como visitante al Watford en el inicio de la Premier League. Mientras tanto, a los españoles les resta un amistoso ante el Alavés y el duelo de ida por el playoff de Europa League ante el Panathinaikos, previo al inicio de la liga española ante el Getafe, el próximo 20 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp