sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Tottenham venció con autoridad a Juventus en amistoso en Wembley

Los 'Spurs' derrotaron 2-0 al campeón italiano en la catedral del fútbol, gracias a los goles de Harry Kane y Christian Eriksen'. El cuadro inglés se prepara para su debut en Premier Legague ante Newcastle, mientras la 'Vecchia Signora' hará su estreno en la Serie A contra Cagliari.

Tottenham demostró porqué lleva un buen tiempo terminando en los puestos de avanzada en Premier League y entrando a competiciones europeas. El conjunto inglés se midió ante el campeón italiano en un amistoso de pretemporada y lo venció sin mayores complicaciones 2-0 en el estadio de Wembley.

Los ‘Spurs’ tuvieron dominio absoluto de las acciones durante todo el compromiso, prueba de ello fue el gol a los 10′ de Harry Kane, en el que el conjunto inglés dio 12 pases antes del cabezazo del atacante que mandó el balón al fondo del arco. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad Juventus no mostró nada distinto a la primera parte y su fútbol defensivo fue pagado caro ante los dirigidos por Mauricio Pochettino, que con un fútbol asociado y de posesión de balón, llegó al 2-0 gracias al tanto convertido a los 52′ por Christian Eriksen.

El marcador no se movería, por lo que la victoria 2-0 de Tottenham ilusiona a sus hinchas de cara a lo que será el inicio de una nueva Premier League, cuando enfrenten el 13 de agosto a Newcastle. Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri harán su estreno en la Serie A del Calcio ante Cagliari el próximo 19 de agosto, donde deberán defender su corona de campeón.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Juventus » Tottenham