googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Ñublense no se sacaron ventaja por la Primera B

En un deslucido encuentro, 'carabeleros' y 'diablos rojos' igualaron sin goles en San Bernardo por la segunda fecha del Transición en el ascenso del fútbol chileno. Resultado con el que ambos equipos se mantienen sin ganar en el actual campeonato y los complica en su intento por ascender.

Tanto Ñublense como Magallanes habían decepcionado en la primera fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Los chillanejos habían igualado sin goles ante Copiapó como local, mientras que la ‘Academia’ había caído ante Santiago Morning. Mal inicio que se mantuvo en esta segunda fecha, ya que en un muy mal encuentro, ambos equipos igualaron 0-0 en San Bernardo.

Si bien los locales tuvieron las mejores opciones y tomaron la iniciativa la mayor parte del encuentro, no supieron transformar ese dominio en goles. Los dirigidos por Emiliano Astorga apostaron por jugar rápido a la contra, pero fueron incapaz de hilvanar grandes acciones directas.

El duelo estuvo marcado por la poca efectividad en ofensiva, pero también por las escasas ideas que mostraron ambos elencos. El partido por lo mismo se tornó trabado y muy poco vistoso. Vale destacar que ninguno de los dos equipos ha logrado marcar goles en estas dos primeras fechas de torneo.

Con un punto para cada uno tras quedar en blanco en San Bernardo, Magallanes ahora se enfocará en  su visita a Unión San Felipe el próximo 12 de agosto. Mientras tanto, Ñublense recibirá a Rangers en Chillán un día después.

Publicado en: Noticias