googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Wanderers rescató un milagroso empate ante U. de Concepción

En un cambiante duelo, los de la Quinta Región vinieron de atrás para igualar ante el 'Campanil'. Los dirigidos por Nicolás Córdova debieron sobreponerse a la expulsión de César Cortés en el primer tiempo para terminar llevándose un punto casi heroico desde el Ester Roa.

Santiago Wanderers consiguió un gran empate 2-2 en calidad de visitante frente a la Universidad de Concepción, en un duelo donde estuvieron con un hombre menos durante muchos minutos.

El resultado terminó siendo más valioso para los ‘Caturros’, ya que debieron venir de atrás para conseguirlo. Los de la Quinta Región tuvieron un muy mal primer tiempo, en donde terminaron 2-0 abajo y más encima con un jugador menos, tras la tonta expulsión de César Cortés en el minuto 15 por agresión. Además, Marco Medel se perdió un penal.

Los goles convertidos por Hugo Droguett (34′ y 41′) para el ‘Campanil’, hicieron que los dirigidos por Nicolás Cordova salieran con otra actitud en el complemento, dejando en el olvido el pésimo primer tiempo que hicieron.

Es así como recién llegado Jean Paul Pineda le cambió la cara en ataque a los verdes y terminaron igualando la historia con un gol suyo (74′) y otro del ex Universidad de Chile Enzo Gutiérrez (86′). A partir de ahí, el elenco dirigido por Francisco Bozán intentó por todos lados el tanto del triunfo, pero todos los esfuerzos fueron inútiles.

De esta manera, ambos quedan con dos puntos en la tabla de posiciones. Los de la Octava Región jugarán en la próxima fecha contra Antofagasta, de visita, el próximo 13 de agosto por la tercera fecha del Transición, mientras que Wanderers jugará el 9 de agosto contra O’Higgins por Copa Chile.

U. de Concepción

2 - 2

Santiago Wanderers

  • Goles: 34' y 41' Hugo Droguett (UdeC); 74' Jean Paul Pineda (SW), 86' Enzo Gutiérrez (SW)
    Expulsado: 15' César Cortés (SW)
    Torneo: Transición | 2017 | Fecha 2
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción | Chile
    Árbitro: Francisco Gilabert
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Gustavo Mencia, Ronald De La Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett, Jean Meneses (Brayan Valdivia 76'), Jonathan Benitez (Michael Lepe 50'); Gonzalo Barreto (Carlos Escobar 81'). DT: Francisco Bazan Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Andrés Robles, Luis Pavez; Luis García, Esteban Carvajal, Marco Medel; César Cortés, Enzo Gutiérrez, Luis Felipe Pinilla (Jean Paul Pineda 59').
    DT: Nicolás Córdova
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Nicolás Córdova