googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Puch anotó en sorpresiva derrota de Pachuca ante Lobos Buap

Los 'Tuzos' sumaron su tercera derrota consecutiva luego de inclinarse por 2-3 ante los Lobos en la fecha 3 del Apertura en la Liga MX. El elenco local rápidamente se puso 3-0, ventaja que lograron aguantar a pesar de los descuentos de Edson Puch y Jonathan Urretaviscaya.

Un inicio de torneo para el olvido ha tenido Pachuca en México. Es que el cuadro donde militan Edson Puch y Ángelo Sagal -ambos suplentes e ingresaron a los 60′- se inclinó por 2-3 ante Lobos Buap en su visita al Olímpico de la BUAP por la tercera recha del Apertura de la Liga MX.

El primer tiempo los dueños de casa se instalaron firmes en el césped y se hicieron con la posesión de balón y las opciones más claras para abrir la cuenta, haciendo ver mal a un cuadro ‘Tuzo’ que no ha logrado reflejar su fuerte inversión en resultados. A pesar del dominio local, el duelo se fue al descanso en blanco.

Para el complemento rápidamente llegaron los goles para los ‘Lobos’. En los 48′ Julián Andrés Quiñones abrió la cuenta para los anfitriones, ventaja que Juan Medina (56′) aumentó y parecía que el triunfo se cerraba con el tanto de Luis Enrique Quiñones (61′).

Los ‘tuzos’ no bajaron los brazos y en los 72′ Edson Puch logró descontar desde el punto penal, para darle esperanza a la visita de al menos rescatar un punto. Sin embargo, el esfuerzo fue inútil, pues no fue hasta el final del encuentro que Jonathan Urretaviscaya (90′) logró poner el 2-3 definitivo.

Así, Pachuca sumó su tercera derrota en línea, en igual cantidad de partidos, y quedó penúltimo en el Apertura de la Liga MX, debiendo enfocarse ahora en Pumas para tratar de sumar un triunfo el próximo sábado 12/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Edson Puch