googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se gana la camiseta? Matías volvió a jugar en triunfo de Fiorentina

El chileno estuvo presente hasta el minuto 58' en el partido en que el conjunto 'viola' derrotó por 2-0 al elenco alemán. En medio de las dudas sobre la continuidad de Fernández en Fiorentina, el volante sigue sumando minutos en la pretemporada de los italianos.

Las dudas sobre la continuidad de Matías Fernández en Fiorentina se han mantenido durante todo el período de pretemporada. Sin embargo, en medio de la incertidumbre, el volante sigue siendo tomado en cuenta en el cuadro italiano en los amistosos preparatorios de cara al inicio de la Serie A. Esta vez, el ex Colo Colo fue titular en la victoria por 2-0 sobre el Wolfsburgo alemán.

El chileno estuvo hasta el minuto 58 en cancha y cumplió una correcta actuación. El cuadro ‘viola’ se puso en ventaja a los 39′ con gol de Nikola Kalinic, mientras que el 2-0 final fue anotado por Federico Chiesa a los 51′ de encuentro. Luego, el elenco de Stefano Pioli hizo una serie de cambios -Fernández incluido-, por lo que el partido bajó de nivel.

El duelo jugado en el Wolkswagen Arena fue el penúltimo de Fiorentina antes del inicio de su temporada oficial. Hasta el momento ha ganado tres encuentros, empatado uno y perdido uno, contra el Sporting de Lisboa, en duelo que marcó el retorno de ‘Matigol’ a tierras ‘lusas’.

El próximo desafío de los italianos será contra Pistoiense, en el duelo que cerrará la pretemporada de los violetas. Será el 10 de agosto, diez días antes del debut por Serie A ante el Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández