domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Estoy decepcionado de cómo se manejó la situación»

El delantero uruguayo descartó problemas con Pablo Guede y remarcó que pronto revelará los motivos de sus mensajes misterios en redes sociales. Por su parte, el representante del jugador, Federico Pamparatto arremetió en contra del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Pese al triunfo 3-1 sobre O’Higgins las cosas no siguen tranquilas en Colo Colo. El foco de conflicto en el ‘Cacique’ ahora es la continuidad de Octavio Rivero, quien según el cuerpo técnico de los albos, solicitó no jugar ante los celestes por no estar de ánimo.

La polémica se encendió más cuando el jugador, en su cuenta de Instagram, subió un mensaje con un mapa conceptual donde salen las palabras «valores», «dignidad» y «lealtad» para agregar que «no los cambio por nada. Hay gente que sí».

Tras el partido, el uruguayo agregó que «tengo una buena relación con Pablo Guede, no tengo problemas con nadie. Lo del mapa conceptual es un tema mío y lo develaré pronto en su momento».

En este sentido, el artillero charrúa (que vio frustrada su salida a Peñarol y Belgrano de Córdoba) agregó que «yo quiero guardarme para hablar de ciertas cosas. Hay formas y formas de tratar de ciertos temas, y estoy decepcionando sobre cómo se manejó la situación»

DARDOS DEL REPRESENTANTE

Por su parte, el representante del jugador, Federico Pamparatto, criticó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, por el rechazo de parte de Colo Colo a la oferta realizada por Belgrano de Córdoba.

En conversación con Fox Sports Chile indicó que el timonel del ‘Cacique’ «cambió las condiciones para negociar su salida a última hora».

Detalló que Mosa había accedido a que se podría vender a Rivero por 1,5 millones de dólares al contado, pero que tras rechazar la oferta del ‘Pirata’, porque era en cuotas, «nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando las condiciones prometidas».

«No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa, los valores no se transan. Nos modificó todo a última hora pese a que nosotros confiamos en su compromiso», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero