domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se terminó la teleserie: Alexis Sánchez se queda en Arsenal

El delantero chileno habría aceptado cumplir su contrato con los 'gunners' hasta junio 2018, según información entregada por el medio inglés Daily Mirror, pese a que el atacante nacional no participó de la final de la Community Shield que ganó su escuadra a Chelsea.

Finalmente Alexis Sánchez se quedará en Arsenal. La infiormación fue entregada por el medio británico Daily Mirror, quien afirmó que el ‘Niño Maravilla’ aceptó cumplir su contrato con el conjunto de Londres.

El vínculo entre el tocopillano y Arsenal dura hasta junio 2018, donde los ‘gunners’ esperan poder renovar al ex Udinese por petición exclusiva de su entrenador Arsene Wenger, quien en reiteradas ocasiones manifestó su rechazó a vender al jugador.

La información aparece justo cuando el delantero nacional no participó de la final de la Community Shield en que su equipo derrotó a Chelsea y en medio de los rumores que aseguraban que el ex Colo Colo estaría muy cerca de llegar a Manchester City de Josep Guardiola y Claudio Bravo, conocidos del goleador histórico de Chile.

De esta manera, Arsenal y el técnico francés pueden estar tranquilos, porque -al menos- por esta temporada podrán contar con las asistencias y goles del chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez