googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: Atlético PR de Esteban Pavez venció a Palmeiras

El chileno fue titular y estuvo presente durante todo el partido en la victoria por 1-0 ante el 'verdao'. De esta manera, el conjunto del ex Colo Colo sigue ganando posiciones en el Brasileirao, luego de un mal arranque en el cual estuvo incluso en posiciones de descenso.

Sigue el buen momento del Atlético Paranaense en el Brasileirao. De la mano de Esteban Pavez, quien estuvo presente durante los 90 minutos en cancha, vencieron a domicilio a Palmeiras por 1-0, alcanzando su tercer triunfo en línea por la competencia, y llegando de buena forma a la vuelta por los octavos de final de Copa Libertadores contra el Santos.

El único gol del encuentro lo convirtió contra Thiago Heleno a los 18′. Tras el gol, Palmeiras buscó la forma de igualar la historia, teniendo la pelota y generándose múltiples llegadas al arco defendido por Weverton, sin embargo no tuvieron las herramientas para traducirlo en goles.

Esteban Pavez continuó con su buen nivel del elenco anterior -victoria por 5-0 ante el Avaí-, en el cual fue una de las figuras, y tuvo un rendimiento más que aceptable ante el ‘verdao’, ayudando a su equipo tanto en funciones ofensivas como defensivas.

El próximo desafío del elenco de Curitiba será contra el Santos, el próximo 10 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida venció el ‘Peixe’ por 3-2 en condición de visitante, por lo que será una tarea compleja para el elenco del ex volante de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez