googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Suazo volvió al Monumental en victoria de San Antonio Unido

A dos años de su abrupta salida de Colo Colo, 'Chupete' regresó a los pastos de Macul en el triunfo 2-0 del 'SAU' ante Recoleta por la Segunda División Profesional, donde el ex Monterrey aportó con una habilitación. "De a poco me voy sintiendo mejor", confesó el ariete.

Todo indicaba que Humberto Suazo había dejado el fútbol luego de su polémica salida de Colo Colo en 2015. Sin embargo, ‘Chupete’ poco a poco está volviendo a la rutina del jugador, aunque esta vez junto a San Antonio Unido, club con el que volvió a visitar el Estadio Monumental.

El ex delantero de la selección chilena viajó con el ‘SAU’ al recinto de Macul para enfrentar a Deportes Recoleta, todo en el marco de la Segunda División Profesional, encuentro donde los de la Quinta Región se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Manuel Ormazábal (14′) y Víctor Carvajal (70′), tras asistencia del oriundo de San Antonio.

«Es difícil volver a jugar después de casi dos años, primero me costó entrenar, pero de a poco me voy sintiendo mejor, lo principal es que pueda ser un aporte para el resto del campeonato», explicó ‘Chupete’ tras el triunfo a radio Cooperativa.

«Estoy contento por poder debutar y ganar, que era lo principal. Ahora estoy en San Antonio, muy feliz, disfrutando nuevamente y con mi gente, que es lo mejor», agregó el ex delantero del ‘Cacique’, dejando atrás cualquier polémica con los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo