googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlanta Utd rescató un empate sobre la hora ante Kansas City

Diego Rubio ingresó desde el banco en lo que parecía un triunfo seguro de los 'wizards', pero en el final del encuentro el elenco de Carlos Carmona logró el 1-1. El cuadro de Rubio es líder de la Conferencia Oeste, mientras que los pupilos de Gerardo Martino están en zona de playoff.

Duelo de chilenos vivió una nueva jornada de la Major League Soccer. Es que el Sporting Kansas City de Diego Rubio recibió al Altanta United de Carlos Carmona, duelo que parecía ganado por el elenco del ex Colo Colo, pero los visitantes lograron igualar en el primer minuto de agregado.

El duelo en el Children’s Mercy Park fue parejo, sin grandes diferencias entre ambos cuadros, aunque los dueños de casa controlaron más el balón y se generaron la única opción clara de riesgo. Además, en la primera fracción Carmona fue amonestado en el 24′.

Para el complemento llegó el único tanto del encuentro. Benny Feilhaber (59′) cambió por gol un lanzamiento penal, que permitió la celebración de los locales y reflejar de mejor forma el desarrollo del segundo tiempo, donde los ‘wizards’ fueron claramente superiores.

Con el ingreso de Diego Rubio en los 71′, Kansas intentó aumentar la ventaja para asegurar el triunfo, pero sin resultados para cambiar el marcador. Cuando el partido se iba, Jacob Peterson (90+1′) logró poner el 1-1 definitivo que le permitió a los dirigidos por Gerardo Martino sumar un punto importante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Diego Rubio