domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona y Real Madrid buscan la Supercopa

El 'Derbi de España' será reeditado una vez más este domingo 13/08. 'Catalanes' y 'merengues' se enfrentarán en el Camp Nou por el duelo de ida. El cuadro de Zidane se alza como el mejor del mundo, pero Valverde quiere dar su primer gran golpe. Las opciones de apuesta, aquí.

Un nuevo clásico se vivirá este domingo por la Supercopa de España. Se trata del primer partido de la temporada en España y enfrenta al ganador de la Copa del Rey -Barcelona- con el campeón de la Liga -Real Madrid-. El partido de ida se jugará en el Camp Nou. Por eso, este es el Partido Xperto Único de la semana.

El triunfo ‘catalán’ tiene un factor de 1,75, el empate paga 3,60 y una victoria de los ‘merengues’ se multiplica por 2,85. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL MADRID VIENE AGRANDADO
No hay dudas, el Real Madrid es el equipo más dominante de la actualidad. Viene de ganar la Supercopa de Europa ante el Manchester United con autoridad. Ganó la Liga y la Champions en la temporada pasada y no ha visto partir a ninguna de sus figuras. Además, se espera que Cristiano Ronaldo -el mejor del mundo- arranque como titular. Por eso, una victoria de la ‘Casa Blanca’ parece un resultado probable y con un alto factor.

NO JUEGA EL DIEZ BLANCO
postrealbarceSin embargo, los ‘merengues’ no podrán contar con una de sus figuras: Luka Modric arrastra una sanción de hace tres años. En el 2014 se fue expulsado ante el Atlético Madrid y, como no el Real no ha vuelto a disputar el torneo hasta ahora, quedó fuera de la ida en el Camp Nou. Esto sin duda afectará el funcionamiento del cuadro de Zinedine Zidane.

DEBUT DEL NUEVO DT
Este será el primer partido oficial a cargo del nuevo adiestrador del ‘Barca’, Ernesto Valverde. El ex DT del Athletic llegó a reemplazar a Luis Enrique y deberá hacer frente a un equipo que está mucho más aceitado que el suyo. Pero, como dicen por ahí, «técnico que debuta, no pierde».

LA AUSENCIA DE UNA GRAN FIGURA
Fue la teleserie del verano europeo. Neymar abandonó el Barcelona para llegar al París Saint-Germain. Mientras, la dirigencia ‘blaugrana’ no ha podido dar con el reemplazante aún, por lo que la falta del brasileño podría afectar la capacidad goleadora del local. Sin la ‘MSN’ habrá que ver si se el Barcelona puede doblegar a la defensa madridista.

EL ‘BARCA’ CON LA LOCALÍA Y LOS TÍTULOS
Es el local y el que tiene más títulos. Por eso, pese al aparente amplio dominio ‘merengue’, es el ‘Barca’ el que aparece como favorito en las cuotas de Xperto. El cuadro ‘culé’ ha logrado 12 títulos de Supercopa de España, mientras el Real Madrid lo sigue con 9. Además, contará con el apoyo del público local en su campo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Zinedine Zidane