sábado 19 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Trabajada victoria: Liverpool derrotó a Crystal Palace en Anfield

Los 'Reds' debieron exigirse al máximo para imponerse por la cuenta mínima ante las 'Águilas' en su estreno como local por la Premier League, todo gracias al solitario gol de Sadio Mané. Ahora, el cuadro inglés se enfoca en la revancha ante Hoffenheim por los playoffs de Champions.

Luego del empate con sabor a derrota en su estreno por la Premier League, Liverpool logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo inglés. En Anfield Road, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp debió exigirse al máximo para imponerse por 1-0 a Crystal Palace.

A pesar que los ‘Reds’ tuvieron el control del juego durante el primer tiempo, no lograron generar grandes chances de riesgo para ponerse en ventaja. Las ‘Águilas’ buscaron en el contragolpe complicar a Simon Mignolet, pero el portero belga se mostró sólido en la portería local.

En el complemento, Christian Benteke estuvo cerca de silenciar Anfield, pero su remate se fue por encima del arco, desperdiciando una opción clara de anotar. El único gol del partido vino cuando Sadio Mané (73′) logró aprovechar un error en la zaga rival para dejar a los de Merseyside en ventaja.

Así, Liverpool cosechó sus primeros tres puntos en Premier Legaue y ahora puede enfocarse en una semana complicada. Primero deberá recibir a Hoffenheim por los playoffs de Champions League, y luego recibir a Arsenal de Alexis Sánchez en la tercera jornada del torneo inglés.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias