jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ y Paraguay chocan en Eliminatorias

El 'Equipo de Todos' recibe al elenco del 'Chiqui' Arce por la fecha 15 del camino rumbo a Rusia 2018. Los de Pizzi marchan cuartos en la tabla y tienen la obligación de imponerse en casa. Pero la 'Albirroja' sabe de conseguir triunfos en Santiago. Revisa aquí los consejos de apuesta.

La selección chilena vivirá este jueves 31/08 un partido crucial en su sueño de llegar a la tercera Copa del Mundo de la FIFA consecutiva. La ‘Roja’ juega ante Paraguay por la decimoquinta jornada de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Monumental. Por eso, este es el Partido Xperto Único de la fecha.

El triunfo de la ‘Roja’ paga 1,30 veces, el empate tiene un factor de 3,75 y una victoria ‘guaraní’ se multiplica por 5,75. Juega en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

2017-08-31_-_CHILE_VS_PARAGUAY

EL PODERÍO CHILENO
El ‘Equipo de Todos’ es el favorito y con justa razón. La selección nacional ha conseguido las últimas dos Copas América, viene de llegar a la final de la Copa Confederaciones y se ubica entre los primeros siete del Ranking FIFA. Para nadie es secreto que Chile es una potencia internacional y más aún de local, donde solo ha perdido una vez en estas Eliminatorias.

LAS FIGURAS DE LA ‘ROJA’
Como equipo una potencia, pero individualmente también la Selección es superior. Alexis Sánchez es apetecido por los grandes de Inglaterra y Arturo Vidal es considerado como uno de los mejores del mundo. Ambos son los goleadores del equipo nacional con seis dianas, mientras que en la ‘Albirroja’ es Darío Lezcano con solo cuatro tantos.

EL FALLO DEL TAS
Chile_celebra_Paredes_Venezuela_PSChile llega con la confianza arriba a este encuentro pues viene de recibir el positivo fallo del TAS, que le mantiene los tres puntos obtenidos ante Bolivia por el ‘Caso Cabrera’. Así, la ‘Roja’ está en zona de clasificación con 23 unidades y, de ganar en ambas fechas, alcanzaría las 29 unidades, con pie y medio en Rusia.

PARAGUAY SABE DE TRIUNFOS
Pero, ojo, no será fácil para los de Juan Antonio Pizzi. En los últimos tres partidos eliminatorios en Santiago, la ‘Albirroja’ se impuso en dos ocasiones (en 2003 y 2007). La segunda, de hecho, terminó en goleada al equipo de -en ese entonces. Marcelo Bielsa. La última vez, eso sí, el Chile de Borghi ganó 2-0 en 2011.

LA ‘ALBIRROJA’ YA GANÓ
En estas Clasificatorias Pizzi y Francisco ‘Chiqui’ Arce ya se enfrentaron. Y el duelo fue para el paraguayo. Hace un año, en el Defensores del Chaco Óscar Romero y Paulo Da Silva anotaron para el local, mientras Arturo Vidal descontó para la ‘Roja’. Además, Gary Medel fue expulsado en una noche para el olvido y que debe alertar a los chilenos.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce » Juan Antonio Pizzi