googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 31 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Arce: «Es un gran paso, nos metimos de vuelta en la pelea»

Con evidente alegría se tomó la victoria de su seleccionado el estratega 'guaraní', Francisco Arce. El 'Chiqui' indicó que el importante triunfo sobre los 'Roja' les sirve para mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Hace mucho queríamos este resultado", aseguró.

Festejo y algarabía hubo se sobra en el camarín de Paraguay tras el inapelable triunfo que la ‘Albirroja’ consiguió en el Estadio Monumental ante Chile. Los dirigidos por Francisco Arce hicieron un cometido perfecto y alcanzaron un resultado que los pone en carrera nuevamente para clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

«Es un gran paso, nos metimos de vuelta en la pelea. El equipo jugó encima de lo solicitado, era la manera de hacerlo para vencer a un gran equipo. Fue gracias a la predisposición de los jugadores que terminaron muertos, pero están felices por el esfuerzo realizado», comentó el estratega paraguayo tras el encuentro ante la ‘Roja’.

‘Chiqui’, con evidente satisfacción, señaló las claves por las cuales su seleccionado se impuso ante el ‘Equipo de Todos’. «Fuimos simples y astutos, creo que sufrimos mucho al final del primer tiempo, pero luego controlamos con las parejas que dispusimos para trabajar con sus jugadores claves. Hace mucho queríamos este resultado por el momento de tensión que veníamos pasando».

Finalmente, el adiestrador de los ‘guaraníes’ llamó a tener mesura para preparar el próximo partido por las Clasificatorias ante Uruguay el ‘5/08, pero, de igual forma, aseguró que el triunfo sobre Chile debía ser celebrado. «Hay que disfrutar, festejar, liberar, pero después, a partir de mañana, tenemos tiempo para revisar como terminamos. No es que todos los días vamos a hacer algo, menos en el momento en el que estábamos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce