googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Otra mano a la ‘Roja’: Brasil imparable tras vencer a Ecuador

El elenco de Tite sigue con su paso arrollador en las Eliminatorias Sudamericanas tras vencer 2-0 con anotaciones de Paulinho y Coutinho. El 'Scratch' llegó a las 36 unidades, mientras el equipo de Quinteros no pudo desplazar a Chile de los puestos de clasificación directos.

A pesar de caer ante Paraguay, la ‘Roja’ no ha parado de recibir buenas noticias. Es que a los empates de Uruguay ante Argentina y Colombia ante Venezuela, sobre el final de la jornada Ecuador cayó inapelablemente 2-0 ante Brasil en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Tras un deslucido primer tiempo, la ‘Verdeamarela’ encontró el triunfo en el complemento. Primero Paulinho fusiló a Max Banguera a los 69′ y diez minutos más tarde Philippe Coutinho marcó el segundo para decretar un nuevo triunfo de los pupilos de Tite, el noveno consecutivo por Clasificatorias.

Brasil, que ya está en Rusia 2018, alcanzó las 36 unidades y sigue como sólido líder de la tabla. Por su parte, Ecuador no pudo superar a Chile y Argentina en puntos y quedó séptimo con 20, a tres positivos de la zona de repesca que hoy ocupa la ‘Albiceleste’.

La próxima fecha clasificatoria enfrentará al ‘Scratch’ contra Colombia en tierras ‘cafeteras’ mientras el ‘Tricolor’ recibirá a Perú. Recuerda seguir la jornada 16 de las Eliminatorias rumboa a Rusia 2018 en prensafutbol.cl y su app para smartphones.

Brasil

2 - 0

Ecuador

  • Goles: 69' Paulinho (BRA), 79' Philippe Coutinho (BRA).
    Torneo: Fecha 15 | Eliminatorias Sudamericanas | Rusia 2018
    Estadio: Arena do Gremio | Porto Alegre | Brasil
    Árbitro: Mario Díaz de Vivar
    Brasil Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda (46' Thiago Silva), Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto (58' Philippe Coutinho), Willian (84' Luan); Neymar, Gabriel Jesús. DT: Tite Ecuador Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristián Ramírez; Antonio Valencia, Pedro Quiñonez, Christian Noboa, Fernando Gaibor (78' Felipe Caicedo); Enner Valencia (78' Santiago Cazares), Fidel Martínez. DT: Gustavo Quinteros
Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulinho » Philippe Coutinho