miércoles 13 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Problemas para Guardiola: Javi Martínez lesionado de gravedad

El mediocampista del Bayern Munich tiene un 99% de probabilidades de haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda tras el encuentro por la Supercopa de Alemania en la que su equipo cayó por 2-0 ante Borussia Dortmund. Este jueves se sabrá con mayor certeza su diagnóstico.

La derrota de Bayern Munich por 2-0 ante Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania no fue la única noticia negativa que recibió Josep Guardiola. El técnico del último campeón alemán no podrá contar por buena parte de la temporada 2014-2015 con Javi Martínez, uno de sus puntales y a quien ha utilizado tanto de defensor central como volante de contención.

El ex Athletic Club intentó hacer una tijera dentro del área del Dortmund, pero chocó con Schmelzer y su rodilla izquierda sufrió las consecuencias. El mundialista español confirmó que hay un 99% de probabilidades de haberse roto el ligamento cruzado y externo de su rodilla, lo que lo tendría fuera de las canchas por lo menos por ocho meses, a la espera de la realización de los exámenes de este jueves.

«Será una larga baja. Mañana sabremos lo que tiene, pero creo que estará mucho tiempo lesionado», señaló Guardiola en conferencia de prensa tras el partido. La misma impresión dio Javi Martínez a través de su cuenta de Facebook.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Javi Martínez