viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wayne Rooney fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El máximo goleador de la selección inglesa, y actual artillero de Everton, fue arrestado en Cheshire -noroeste de Inglaterra- tras en encontrarse bajo el efecto del alcohol, según informó la policía local. El ex Manchester United deberá compadecer ante la justicia el 18 de septiembre.

No fue una buena noche para Wayne Rooney. Es que la leyenda del fútbol inglés fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Cheshire, según informó la policía local y los medios británicos. El jugador fue arrestado mientras transitaba por la localidad de Wimslow.

Según consignó Daily Mirror, el incidente ocurrió horas después de que el máximo goleador de la selección inglesa compartiera en un bar con el jugador de crícket Jack McIver, quien subió una fotografía en Instagram dando cuenta de la reunión. Así, el artillero de 31 años fue apresado durante la madrugada de este viernes 01/09 cerca de su domicilio en la localidad de Cheshire en el noroeste de Inglaterra.

El medio británico, además, explicó que el delantero de Everton y ex Manchester United, luego de ser detenido, fue llevado a una comisaría de la policía local, en donde fue interrogado por los oficiales, para horas más tarde ser recogido por su agente, Paul Stretford.

Finalmente, el ‘Wonder boy’ fue liberado bajo fianza y deberá presentarse a la corte de Stockport Magistrates el 18 de septiembre, según el comunicado que dejó constancia del hecho, dado conocer por la policía del condado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney