Recuerdo de guerra: Felipe Melo tiene enmarcado combo a Mier

El volante brasileño es reconocido por su juego rudo e ir a disputar el balón más allá de lo permitido. En más de una ocasión ha salido de sus cabales y uno de los que supo de sus arrebatos fue el ex UC. Sin embargo, lejos de arrepentirse, el jugador del Palmerias adorna su hogar con el momento.
A pocos les gustaría tener como rival a Felipe Melo. Es que el mediocampista brasileño pelea cada balón como si fuese el último y -si lo considera necesario- irá más fuerte de lo que el reglamento lo permite. Su temperamento lo ha llevado a protagonizar más de una pelea, siendo una de las últimas las que sostuvo con Matías Mier en la Copa Libertadores 2016-17.
En dicha ocasión, Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol -cuadro donde militaba el ex UC- que terminó cayendo 3-2 en un encuentro que finalizó con una pelea generalizada entre jugadores de los dos equipos, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Tras el pitazo final, los jugadores de ambas escuadras comenzaron a increparse, en una situación que desembocó en empujones y amenazas. Sin embargo, el ex Inter de Milán llevó todo a un nivel más allá, pues cuando el ‘charrúa’ fue a buscar a Melo para encararlo, éste le propició dos certeros golpes al rostro.
El hecho pasó al expediente personal del jugador y su historial de peleas, sin embargo, el medio Olé de Brasil publicó una fotografía correspondiente a la sala de estar del internacional brasileño y para que la atención de muchos, el golpe que le propició al también ex jugador de Santiago Wanderers está enmarcado y adorna su hogar.
Sala do Felipe Melo tá bem decorada pic.twitter.com/TtwOmAtjXN
— Olé do Brasil (@Oledobrasil) 1 de septiembre de 2017
REVIVE AQUÍ EL MOMENTO