googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ANFP confirmó el castigo a Coquimbo a horas del partido

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo por el que los 'piratas' perdieron 3-0 en la ida de los octavos de final de Copa Chile por no cumplir con la norma de ocupar un futbolista sub 20 por -al menos- 45 minutos. Esto fue informado el mismo día que juegan el partido de vuelta.

San Luis recibe a Coquimbo Unido este viernes a las 20.00 horas por el duelo de vuelta de octavos de final de Copa Chile. Pero la ida estuvo marcada por el error del elenco de la Cuarta Región al no incluir a tiempo a un jugador juvenil. Aunque era evidente la falta, la ANFP recién dio a conocer el fallo en el medio día del mismo viernes.

«Se sanciona al club Coquimbo Unido con la pérdida del punto obtenido en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile MTS 2017 y se declara ganador del partido al club San Luis de Quillota por un marcador de 3 x 0, otorgándosele, en consecuencia, los tres puntos en disputa», fue la sentencia.

De esta forma, queda oficializado que el 2-2 del partido de ida no será respetado. Así, el ‘Pirata’ tendrá una dura misión en el Francisco Sánchez Rumoroso pues debe vencer por al menos tres goles para forzar la definición por penales. Recuerda seguir este encuentro y el resto de los partidos por la Copa Chile en Prensafútbol.cl y en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias