viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inglaterra dio otro paso al Mundial tras vencer en su visita a Malta

El elenco de Southgate se impuso 4-0 al modesto cuadro rojo gracias a un doblete de Kane, Bertrand y Welbeck, todo en el segundo tiempo. Con estos tres puntos, los 'Tres Leones' siguen líderes e invictos en Eliminatorias, a dos puntos del escolta, Eslovaquia, que ganó a Eslovenia.

Inglaterra cumplió con la misión de traer los tres puntos desde el Estadio Nacional Ta’ Qali. Con un final de partido fulminante, el equipo británico venció 4-0 a Malta y consiguió mantener el primer puesto del grupo F en las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018.

El elenco de Gareth Southgate fue amplio dominador de las acciones, sin embargo no tuvo afinada la puntería. Dele Alli falló en dos ocasiones antes que -recién a los 54′- Harry Kane encontrara el gol. El delantero del Tottenham recibió en el área tras una gran jugada de Alli y con un remate cruzado batió a Andrew Hogg.

Los ‘Tres Leones’ mantuvieron el total control del encuentro y a cuatro minutos del final encontraron el segundo por medio de un potente disparo de Ryan Bertrand. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Danny Welbeck convirtió el tercero y en el 94′ Kane marcó el segundo personal y convirtió el partido en goleada.

Con estas tres unidades, Inglaterra alcanzó las 17. Su escolta, Eslovaquia, mantuvo la distancia y sumó 15 puntos tras vencer por la mínima a Eslovenia. Además, el próximo martes 04/09 ambas escuadras se enfrentarán en Wembley. Mientras, Escocia -que derrotó 3-0 a Lituania- se mantiene tercero con 11

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane