googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 01 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández está cerca de fichar por el Necaxa de México

El volante nacional estaría a horas de sumarse a la liga azteca en el elenco de Aguascalientes. El mismo club puso en su cuenta de Twitter "esperando noticias", acompañado de una bandera chilena. Se convertiría en el vigesimo primer jugador nacional en la Liga MX.

Oscuro se veía el panorama de Matías Fernández en Italia. El volante, que no ha sido considerado en la convocatoria de las dos primeras fechas de la Serie A con la Fiorentina, veía con bueno ojos sumarse a otro elenco europeo. Sin embargo, el mercado de pases acabó en el ‘Viejo Continente’, y a ‘Matigol’ no le quedó otra que buscar otras opciones.

Y, de acuerdo a lo que asegura el sitio web Mediotiempo, el ex Colo Colo estaría prácticamente listo en el Necaxa de México. Solo faltaría la firma para que el nacional vista la casaquilla del elenco de Aguascalientes, convirtiéndose así en el vigésimo primer jugador criollo en la actual edición de la Liga MX.

Además, Fernández se convertiría en el quinto jugador chileno en el cuadro ‘electricista’, sumándose a Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Manuel Iturra e Igor Lichnovsky.

El club ‘azteca’ colocó en su cuenta de Twitter un «esperando noticias», acompañado de la bandera chilena y una bomba, lo que augura un pronto desenlace para la telenovela que acompaña a ‘Mati’ desde que se inició la actual temporada. De confirmarse todo, será el sexto club de su carrera, tras sus pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández