googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Delgado fue goleado en la segunda división española

El equipo del chileno cayó por 4-0 frente al Sporting Gijón en la tercera fecha de la Liga Adelante, resultado que confirma el pésimo arranque de campeonato que ha tenido el elenco de Tarragona, quedando en último lugar. El surgido en Colo Colo fue titular y fue sustituido a los 58'.

Un mal arranque de campeonato ha tenido el Nástic de Juan Delgado en la Liga Adelante. Tras perder en la primera fecha y empatar en la segunda, el equipo del delantero chileno cayó como local por 4-0 ante el Sporting Gijón, quedando como exclusivo colista del certaman.

El partido, con el ex Colo Colo como titular, comenzó rápidamente en contra para el Nástic. A los 7¿ Xavi Molina convirtió un autogol, poniendo en desventaja a su equipo. A los 14’ Stefan Scepovic decretó el 2-0 con un remate de fuera del área, y antes de irse al descanso el cuadro asturiano anotó el 3-0 tras un disparo de Rubén García.

Los de Tarragona nunca reaccionaron para emparejar el partido. A los 58’ Juan Delgado fue sustituido y a los 62’ Michael Santos sentenció el encuentro luego de convertir de penal. Definitivo 4-0 para el Gijón, que se mantiene invicto en este inicio de campeonato.

Con este resultado, el conjunto del chileno quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. A mitad de semana enfrentarán al CD Lugo por la Copa del Rey, mientras que el próximo 8 de septiembre tendrán la opción de cortar la mala racha cuando visiten al Cádiz, por la cuarta fecha de la Liga Adelante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado