googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 02 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «No estamos satisfechos porque aún no clasificamos»

El técnico de España, que venció 3-0 a Italia en el Santiago Bernabeú, elogió a su equipo pero aseguró que lo más importante es la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Además, alabó el rendimiento de Isco, quien marcó dos goles en la victoria.

Con mesura analizó Julen Lopetegui, técnico de la selección de España, el triunfo de su equipo por 3-0 frente a Italia. Pese a la buena actuación, el entrenador llamó a la calma sabiendo que todavía quedan tres fechas para que terminen las Clasificatorias de Europa rumbo a Rusia 2018.

”Había un gran rival enfrente. Han podido empatar, han generado situaciones. Pero el equipo ha hecho un gran partido ante un gran rival. Estamos contentos pero no satisfechos porque no estamos clasificados”, explicó.

Sobre Isco, quien fue la gran figura al anotar dos goles, el adiestrador dijo que “ha hecho un partido magnífico, como el resto de sus compañeros. Pero ha desbloqueado el partido con dos goles fantásticos y con su actitud sin balón. Ha querido ser el protagonista. Él, eso lo tiene, como otros futbolistas, que los tenemos nosotros”.

«La actitud del público ha sido maravillosa. Nos han ayudado. Reclamamos momentos así cuando jugamos fuera y hoy lo hemos tenido», finalizó el DT sobre el ambiente de fiesta que había en el Estadio Santiago Bernabeú.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui