domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Plantel de Bolivia avisa a Chile: «Los puntos se ganan en cancha»

El volante Juan Pablo Aponte indicó que el duelo es una revancha tras el fallo del TAS y que se tratarán de hacer respetar en La Paz. En tanto, Juan Carlos Arce consignó que "Chile vendrá en busca del partido y de seguro será muy intenso; trataremos de hacernos respetar",

Un verdadero clásico se vivirá entre Bolivia y Chile este martes 05/09 en el Hernando Siles de La Paz. En el plantel altiplánico ya viven el duelo contra el ‘Equipo de Todos’ y siguen dolidos por el fallo del TAS que le entregó la victoria al ‘Equipo de Todos’ por la alineación indebida de Nelson Cabrera en el duelo que se jugó en el Monumental.

El centrocampista boliviano, Juan Pablo Aponte, indicó que «sí es una revancha lo del TAS. Hay que demostrar que los puntos se ganan en la cancha. Fuimos a jugar a Perú, lo hicimos bien y tuvimos opciones, y ahora trataremos de hacernos respetar».

En tanto, el delantero Juan Carlos Arce indicó que «Chile viene urgido en puntos para estar entre los primeros puestos para ir al Mundial. Saldrán a buscar pero nosotros también».

Finalmente, Arce cerró con que «la altura se está convirtiendo en un mito. Chile vendrá en busca del partido y de seguro será muy intenso; trataremos de hacernos respetar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Arce » Juan Pablo Aponte