domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zapata: «Hay que que controlar a Neymar con varios hombres»

El central de la selección de Colombia adelantó el duelo contra Brasil y consignó que su escuadra debe estar atenta ante el poder de fuego que tiene la 'Canarinha'. "Es una prueba más para todos en especial en la parte defensiva, porque son jugadores de talla mundial y desequilibrantes", avisó.

Un partido clave tendrá Colombia contra Brasil el próximo martes 05/09 en el camino a Rusia 2018. Y es que el equipo que dirige José Pekérman enredó puntos importantes ante Venezuela y ahora contra el ‘Scratch’ necesita imperiosamente una victoria.

Eso lo sabe el central cafetero, Cristián Zapata, quien comentó el poder ofensivo que podrían poner en el Metropolitano de Barranquilla los dirigidos por Tite y la fórmula que necesitarán para neutralizar a Neymar.

«Es un jugador importante, uno de los mejores que hay en estos momentos. Por eso siempre hay que estar atento a él y llegando con varios hombres para controlar sus ataques», dijo el zaguero.

En este sentido, agregó que «será un partido bastante difícil con el mejor equipo de Sudamérica, que ya está clasificado y ha demostrado su solidez en cada una de sus líneas. Es una prueba más para todos en especial en la parte defensiva, porque son jugadores de talla mundial y desequilibrantes».

Colombia es segundo con 25 puntos y entrenará a puertas cerradas para comenzar a definir la formación para enfrentar a la «Canarinha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Zapata