googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tabárez no se confía: ”Paraguay viene con el ánimo por las nubes”

El técnico de Uruguay, que deberá enfrentar el próximo martes 05/09 a la 'Albirroja', aseguró que el triunfo de los 'guaraníes' sobre Chile cambió las condiciones del partido. Además se refirió al estado físico de Luis Suárez, quien no llega al 100% al encuentro en Asunción.

Uurugay enfrentará de visita a Paraguay, y Óscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, sabe que el triunfo de los ‘guaraníes’ sobre Chile aumentó la dificultad del partido. El ‘Maestro’ sabe que la ‘Albirroja’ era un equipo casi eliminado, pero la victoria los volvió a poner en la pelea por la clasificación al Mundial de Rusia.

«Paraguay viene con el ánimo por las nubes. Nosotros necesitamos conseguir esos puntos y vamos a trabajar para tratar de lograrlo. Era una Selección que estaba a punto de estar eliminada, y ahora está mucho más cerca del quinto puesto que era su objetivo», afirmó el ‘charrúa’ de cara al juego de este martes 05/09 en Asunción.

«Obviamente, Paraguay no es Brasil. Es un equipo que está por debajo de los demás. Aunque eso no tenga valor absoluto, no hay que olvidarse de este aspecto, porque si no, caemos en lo de siempre: el último antecedente es el último partido y no es así», complementó el ‘Maestro’ Tabárez.

El entrenador también tuvo palabras para el estado físico de Luis Suárez, la principal figura del equipo. «Suárez es muy importante, no es un jugador cualquiera y no estuvo ni va a estar al 100% ahora. Hay que valorar todo. Cómo es el jugador, qué puede aportarle al equipo, qué influencia tiene entre compañeros y rivales. Está mejor que para el partido anterior, es obvio, pero quizás no es el Suárez que venía con un rodaje enorme en la temporada anterior», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez