googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suecia se aferra a la clasificación tras golear a Bielorrusia

Los suecos no tuvieron problemas para imponerse a los bielorrusos en su visita a Boriov, ratificando el segundo lugar en el grupo A. Con este resultado Holanda, tres puntos más abajo, se está quedando fuera del Mundial de Rusia a falta de dos fechas para el fin de la fase de grupos.

La selección sueca no tuvo problemas y le ganó por 4-0 a Bielorrusia en su visita a Borisov, manteniéndose el segundo lugar del grupo A de las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018, a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos.

Fue un fácil encuentro para los’escandinavos’. Todo se decidió en el primer tiempo. Emil Forsberg anotó el primer gol a los 18 minutos de partido. A los 24’ Christoffer Nyman aumentó la cuenta y a los 37’ Marcus Berg puso el 3-0 definitivo. Cuando ya casi terminaba el encuentro, a los 84′, Andreas Granqvist convirtió el 4-0 de penal.

Con este resultado, Suecia quedó en el segundo lugar de su grupo con 16 puntos, tres por sobre Holanda, que también ganó su partido pero que por el momento se está quedando fuera del Mundial de Rusia. El 10 de octubre, en la última fecha, Holanda recibirá a Suecia en su estadio.

Recordar que las selecciones que terminen primeras en sus grupos- nueve en total- clasifican directamente al Mundial de Rusia. Las ocho mejores segundas pasan a una eliminatoria directa, de ida y vuelta; la que gana la llave consigue la clasificación.

Publicado en: Noticias