domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Filipe Luis: «Lo más difícil es mantener el buen momento»

El lateral izquierdo, que reemplazará a Marcelo en el duelo frente a Colombia, destacó la racha de nueve triunfos que tiene Brasil y remarcó que el trabajo de Tite para lograr la clasificación "es fundamental. Todos vivimos un momento único por el trabajo que él está haciendo".

El zaguero de la selección de Brasil, Filipe Luis, tendrá este martes 05/09 la difícil misión de reemplazar a Marcelo en la banda izquierda del ‘Scratch’ que visitará a Colombia por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El lateral analizó el rendimiento al alza del equipo, que acumula 9 triunfos consecutivos en la Eliminatorias, y consignó que «cuando uno comienza a ganar, se adquiere confianza y el equipo llega a dar espectáculo. Lo más difícil es mantener ese buen momento por el que estamos pasando. Tenemos que mantener los pies en el suelo».

Sobre el duelo contra los ‘cafeteros’ en Barranquilla, recalcó que «va a ser un juego difícil. En la Copa América de 2015 perdimos contra ellos y casi no logramos hacer nuestro juego. Por otra parte, estamos en nuestro mejor momento, con una confianza enorme y tenemos que aprovechar eso».

Finalmente, tuvo múltiples elogios para el seleccionador del equipo, Tite, artífice del poderío del conjunto en el último año: «Su trabajo es fundamental. Todos vivimos un momento único por el trabajo que él está haciendo y está siempre atento a todos los jugadores, estudiando a los adversarios».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis