googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rosario Central de Parot pasó a octavos en Copa Argentina

El equipo del defensor chileno venció 2-1 a Deportivo Riestra por los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora los 'canallas' deberán esperar al ganador del partido entre Guillermo Brown y Boca Juniors. Alfonso Parot no fue citado luego de sufrir una lesión muscular.

Rosario Central le ganó 2-1 a Deportivo Riestra, equipo de la B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los ‘canallas’ chocaron permanentemente con la buena defensa del conjunto rival, que les complicó el partido más de lo previsto. Alfonso Parot no fue citado por una lesión muscular.

El cerrojo defensivo de Deporvisto Riestra sirvió para mantener el partido 0-0 en el primer tiempo. A los 55 minutos, Rosario Central abrió la cuenta con el remate de Fernando Zampedri que aprovechó un rebote tras un córner. La visita encontró rápidamente el empate. A los 65’, luego de un centro al área desde una pelota parada, Elías Gómez convirtió en propia puerta.

Pero Central volvió a ponerse por arriba en el marcador cuando José Leguizamón hizo el 2-1 a los 72′. Riestra buscó el empate, pero Central controló el encuentro hasta el pitazo final y así lograr la clasificación a la siguiente ronda.

El cuadro rosarino pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival saldrá del ganador entre Guillermo Brown y Boca Juniors., partido que se disputará el 13 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot