googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¡Histórico! Luxemburgo le robó un empate a Francia en Toulouse

El seleccionado luxemburgués logró la gran sorpresa en la octava fecha de Eliminatorias Europeas al llevarse una igualdad sin goles de su visita a los 'galos' por el grupo A. La insistencia de los 'Bleu' no alcanzó para romper la resistencia de su rival y retrasó la clasificación a Rusia 2018.

No se esperaba, pero la octava fecha de las Eliminatorias Europeas a Rusia 2018 se vivió una gran sorpresa. Es que Luxemburgo logró un histórico resultado al llevarse un 0-0 ante Francia en su visita al Stadium Municipal de Toulouse en el grupo A.

Como era de esperarse, el partido siempre estuvo bajo el control de los ‘Bleus’, encontraron rápidamente opciones de riesgo en los pies de Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Paul Pogba, pero sin fortuna en frente a la portería rival para abrir la cuenta y poner lógica al encuentro.

Los visitantes también tuvieron algunas oportunidades de riesgo, y con Daniel Da Mota, Aldin Skenderovic y Gerson Rodrigues estuvo cerca de hacer mucho más sorpresiva la jornada de Clasificatorias. Los franceses, en tanto, siguieron buscando por todos los medios posibles, pero sin fortuna para romper el 0-0 en el marcador.

Así, para sorpresa de todos, Francia llegó a 17 puntos tras ocho partidos, manteniendo el primer lugar pero ahora sólo un punto sobre Suecia. Luxemburgo, por otro lado, alcanzó los cinco puntos y es quinto en la zona. La próxima fecha, el 07/10, los ‘galos’ visitarán a Bulgaria con la idea de comenzar a cerrar su clasificación a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias