googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 03 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Vinimos con un actitud valiente, no teníamos mucho que perder»

Luis Landeros, técnico de Iberia, se mostró contento por el triunfo sobre Colo Colo para avanzar a cuartos de final en Copa Chile, asegurando que gran parte de la victoria fue por la parte mental del equipo. Además, se mostró mesurado, pues sabe que su objetivo esta en la Primera B.

Iberia logró un histórico triunfo sobre Colo Colo en el Monumental que le permitió eliminar al ‘Cacique’ de Copa Chile. El técnico de los azulgrana, Luis Landeros, se mostró contento por la victoria en el césped de Macul, confesando que gran parte del triunfo se debió al trabajo mental con los jugadores.

«Le doy importancia también a lo mental. La charla hoy de fue 5′ porque sabíamos que no es mucho lo que debíamos indicar. No teníamos mucho que perder, vinimos con una actitud valiente. Tratamos de ser simples con el balón, sabíamos que eso le complicaba mucho a Colo Colo, nos dio resultado y sacamos el partido adelante», sostuvo el ex adiestrador de Deportes Temuco.

En cuanto al juego, Landeros explicó que «corregimos algunos elementos, como la salidas interiores que nos afectaron en Concepción, y jugamos por las bandas. Tratamos de poner de espaldas a los jugadores más talentosos, como (Jaime) Valdés, y aprovechamos de hacer varios mano a mano con sus jugadores».

Por último, el adiestrado del elenco de Los Ángeles aseguró que a pesar del triunfo «no perdemos el norte, estamos contentos por esta gesta, con un equipo pequeño y de poca historia en partidos de esta categoría. Pero quiero ser consecuente, nuestro primero objetivo es la Primera B y ahora debemos enfocarnos en Rangers».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Landeros