googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paredes no entrenó en la ‘Roja’ pero estará disponible para Bolivia

El ariete de Colo Colo encendió las alarmas en Calama, puesto que no trabajó con sus compañeros en el último día de trabajo previo al viaje a La Paz. De todas formas, los exámenes médicos confirmaron que el capitán del 'Cacique' podrá ser una de las alternativas de Chile en Bolivia.

La preocupación se instaló en la selección chilena en la jornada matinal de este lunes 04 de septiembre. Esteban Paredes no trabajó con sus compañeros y debió salir a un centro médicos para someterse a exámenes, puesto que acusó fuertes dolores. Sin embargo, el zurdo podrá estar ante Bolivia.

El pie derecho del capitán de Colo Colo lo hizo sentir muchas molestias, razón por la cual el doctor Roberto Yáñez decidió someter al artillero a una resonancia magnética, para así saber si podrá estar en el choque ante los altiplánicos por la fecha 16 del camino a Rusia 2018.

El propio Juan Antonio Pizzi confirmó en conferencia de prensa que Paredes no tendrá dificultades para ser parte del choque con los bolivianos en el Hernando Siles: “Esteban Paredes necesitó hacerse un estudio, ya que tuvo un golpe desde el último partido con la ‘U’, pero está bien y va a ser tenido en cuenta para mañana», explicó.

El partido de la ‘Roja’ ante Bolivia y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes