googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Alemania goleó a Noruega y puso pie y medio en el Mundial de Rusia

El equipo de Joachim Löw se impuso con mucha claridad por 6-0 en Stuttgart. Timo Werner fue la figura al marcar dos y dar una asistencia. 'Die Manschaft' fue una sinfonía en ataque y alcanzó las 24 unidades en el grupo C, a solo un empate de asegurar su boleto en la Copa del Mundo de 2018.

El actual campeón del Mundo empieza a cerrar su defensa en Rusia 2018. El elenco ‘teutón’ dio un paso gigantesco para asegurar su clasificación directa luego que este lunes derrotaran por 6-0 a Noruega en condición de local, dejando una espectacular imagen de cara al cierre de las Eliminatorias.

El equipo de Joachim Löw comenzó dominando rápido en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. A los 10′ consiguieron abrir la cuenta por medio de una gran definición de Mesut Özil. Y el hombre del Arsenal se vistió de habilitador siete minutos después para que Julian Draxler ampliara las cifras.

A los 21′ comenzó el show de Timo Werner. El joven delantero del RB Leipzig puso el tercero a los 21′ luego de una habilitación de Thomas Müller y a los 40′ repitió bajo la misma fórmula, solo que esa vez terminó inflando las redes gracias a su cabeza. Y a los 50′, el propio Werner habilitó a León Goretzka para poner el quinto.

La goleada iba a ser cerrada por Mario Gómez a los 79′, dejando a ‘Die Manschaft’ en el primer lugar del Grupo C con 24 unidades, cinco más que el escolta Irlanda del Norte cuando solo quedan dos fechas por jugar. Los próximos partidos para Alemania serán ante los norirlandeses el 05/10 y cerrará en casa ante Azerbaiyán el 08/10.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias