googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inglaterra trabajó para derrotar a Eslovaquia y se acercó al Mundial

El cuadro de los 'tres leones' vino desde atrás en Wembley para imponerse 2-1 al elenco eslovaco y así ratificar su primer lugar en el grupo F, quedando a un paso de asegurar su presencia en Rusia 2018. Eric Dier y Marcus Rashford comandaron el triunfo en Londres.

Inglaterra dio un paso más para instalarse en el Mundial Rusia 2018. En un trabajado partido en Wembley, el elenco británico debió sobreponerse a la temprana desventaja para imponerse por 2-1 a Eslovaquia y así ratificar su primer lugar en el grupo F, quedando a un paso del próximo Mundial.

Las cosas para el elenco dirigido por Gareth Southgate no comenzaron bien en Londres. Tras una mala salida de Marcus Rashford, una gran pase de Adam Nemec terminó en los pies de Stanislav Lobotka (3′), para abrir la cuenta y poner la sorpresa en la Catedral.

El cuadro de los ‘tres leones’ tomó el control del balón, pero no tuvo claridad en el último cuarto de cancha para crear real riesgo y así acercarse al empate. Fue en los 38′ que Eric Dier logró poner la igualdad en el marcador, luego de anticiparse a un defensa y poner la pelota en un ángulo.

Los ingleses poco a poco comenzaron a encontrar su fútbol para tratar de ponerse en ventaja y quedarse con tres puntos valiosos. A los 59′ Marcus Rashford se inscribió con un golazo para el 2-1 de su Selección. El elenco dirigido por Southgate trató de cerrar el triunfo, pero no tuvo fortuna para encontrar un tercer tanto y así no pasar problemas en el final.

Con la victoria en Londres, Inglaterra completó 20 puntos en el grupo F tras ocho fechas, sacando cinco unidades a su más cercano perseguidor, Eslovaquia. La próxima jornada, que se jugará en octubre, los británicos serán locales ante Eslovenia, donde un triunfo les asegurará su cupo en Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias