lunes 04 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Para nosotros la Copa Chile es muy importante, iremos con todo»

'Carlitos' Espinosa se refirió al encuentro ante Huachipato por la vuelta, donde deben ganar para poder avanzar a cuartos de final. Además, destacó que se encuentran trabajando la finalización de las jugadas y le restó importancia a la falta de los seleccionados en ambas escuadras.

La Universidad Católica visitará a Huachipato este miércoles 06/09 por el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Chile. El elenco ‘cruzado’ igualó en casa en el primer partido de la serie y para avanzar de ronda necesitan ganar en el CAP. Esos pastos son conocidos para Carlos Espinosa, quien además valoró el tiempo que les dio la fecha FIFA.

«Nos da tiempo para prepararnos mejor contra Huachipato. Para nosotros da lo mismo, tenemos que llegar de la mejor manera para enfrentar ese partido y traernos la clasificación. Para eso vamos», dijo este lunes el volante de la ‘Franja’.

Además, se refirió a la ausencia de Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida en la UC y a Carlos Lampe y Yeferson Soteldo en los ‘acereros’. «No sé si será para ellos una ventaja. A mí no me genera nada, tendremos que jugar igual, estén o no estén. Estamos de la mejor manera para enfrentar ese partido», siguió.

Espinosa también destacó la importancia de conseguir resultados aunque no se juegue en el nivel óptimo. «Ganando se hace mucho más fácil. En este tiempo que hemos preparado el partido nos hemos acomodado y estamos muy bien físicamente. Es un terreno donde se hacen fuertes, pero nosotros iremos con todo, queremos traer la clasificación. Para nosotros la Copa Chile es muy importante e iremos con todo», sostuvo el ex Melipilla.

Con respecto a la falta de gol, ‘Carlitos’ admitió que es algo que les preocupa. «Trabajamos todas las fases del juego y una de esas es la finalización. Independiente de quien lo haga no hemos generado las ocasiones para poder terminar las jugadas. En eso estamos trabajando», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa