googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego a Sampaoli: «Al no llamar a Higuaín se le escapó la tortuga»

El 'Pelusa' se mostró muy crítico del casildense, pues cree que se equivocó en la conformación del plantel de Argentina. El 'Diez' también se quejó por el llamado de Mauro Icardi: "Si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos", dijo el DT de Al Fujairah.

Jorge Sampaoli tiene un acérrimo crítico por su nominación a la banca de Argentina: Diego Armando Maradona. El ‘Pelusa’ cuestionó desde la designación del casildense hasta la conformación del equipo y los nombres que consideró el ex DT del Sevilla. Y en la antesala del choque con Venezuela, el ‘Diez’ volvió a la carga.

«Hoy tenemos una selección argentina, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre. Al no convocar a Gonzalo Higuaín se le escapó la tortuga. Y si más encima lo reemplazó por Icardi pensando que iba a encontrar al nuevo Batistuta, le erró lejos», dijo en DirecTV.

El campeón del mundo en México ’86 tiene una reconocida animadversión con Icardi, esto luego del conflicto personal que tuvo el capitán del Inter con Maxi López, quien era el esposo de Wanda Nara, actual mujer del ariete de la escuadra de Milán.

«El ‘Pipita’ pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males del seleccionado, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces. Lo que pasa es que Icardi llegó a la selección porque Zanetti hace de su representante», sentenció el actual entrenador de Al Fujairah.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona