googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gareca y vital triunfo de Perú: «Es nuestro mejor momento»

Una trascendental victoria fue la que consiguió el elenco 'Rojiblanco' en Quito, pues la Selección dirigida por el estratega trasandino se impuso en un vibrante partido, el cual los instaló -momentáneamente- en la zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Una gran arremetida es la que ha tenido Perú en el último tramo de las Clasificatorias Sudamericanas, pues previo al inicio de la fecha doble estaban fuera de la zona de clasificación. Sin embargo, tras el triunfo de local ante Bolivia y la victoria de visita ante Ecuador, los ‘Rojiblancos’ ocupan la cuarta plaza, rendimiento destacado por su DT, Ricardo Gareca.

«Ganamos merecidamente y eso nos deja tranquilos. Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más. Tenemos una manera de jugar, tenemos algo definido y buenos jugadores. Eso es importante  para la Selección Peruana en este tramo final. Vamos paso a paso», señaló el técnico argentino.

Además, el estratega del combinado peruano explicó que el triunfo no fue casualidad. «Vinimos con la intención de ganar. Sabíamos que era muy difícil porque Ecuador también esta pugnando por entrar y tiene buenos jugadores. Empezó bien, pero mantener una regularidad en estas Eliminatorias es complicado», añadió.

Por último, el ‘Tigre’ aseguró que desde ahora se avocará a preparar el trascendental duelo ante la ‘Albiceleste’. «Tenemos la materia prima. Tenemos jugadores realmente buenos desde cualquier punto de vista y sabemos que podemos contar con ellos. Ahora debemos enfocarnos en Argentina. No garantizo resultados, pero sí rendimiento», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca