googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 05 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Renunciar sería de cobarde y esa no es mi característica»

El estratega de Ecuador, Gustavo Quinteros, manifestó que pese a la derrota en Quito a manos de Perú, seguirá al frente de la selección 'Tricolor', que actualmente figura fuera Rusia 2018. "Después de esta derrota y de haber perdido el objetivo, quedamos muy decepcionados", dijo.

Podría haber sido un duelo que les permitiera escalar considerablemente en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas, sin embargo, para Ecuador todo fue lamento tras el histórico triunfo de Perú en Quito. Pese a ello, el adiestrador ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros, aseguró que seguirá al frente del seleccionado.

«Renunciar sería de cobarde y esa no es mi característica. Después de esta derrota y de haber perdido el objetivo, quedamos muy decepcionados. Nos llevará mucho tiempo recuperarnos de este golpe», aseguró el DT argentino nacionalizado boliviano tras el partido.

El estratega siguió lamentando la derrota, pero valoró la actitud de sus jugadores, pese a la dura caída. «Estos son los mejores jugadores que tiene en este momento Ecuador, hicieron todo lo posible, lamentablemente no alcanzamos a llegar a donde queríamos, lamentablemente el sueño se derrumbó», agregó.

Finalmente, el ex futbolista y seleccionador de Bolivia explicó en qué falló el juego mostrado por sus dirigidos. «La idea futbolística con la que comenzamos se mantuvo. Sin embargo, el bajón de la mayoría de los jugadores (tras los goles peruanos) no logró superarse», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros