googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 06 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Morales: «Estamos enfocados en el torneo, queremos ser campeones»

El joven delantero albo destacó que la derrota y eliminación ante Iberia por Copa Chile quedó atrás y ahora se enfocarán de lleno en el Transición. Además, ante su falta de oportunidades en el último tiempo, aceptó una baja en su rendimiento, pero que ese proceso ya quedó atrás.

Días confusos se viven en Colo Colo. La recuperación y el buen ánimo se tomaron el estadio Monumental luego de la victoria ante Universidad de Chile, sin embargo todo quedó atrás tras la eliminación de Copa Chile ante Iberia. Iván Morales, delantero del ‘Cacique’, asumió la dureza de ese traspié, pero señaló que ya quedó atrás y que buscarán levantar el trofeo del Torneo de Transición.

«Como equipo estamos bien. Estamos preocupados del campeonato. Las probabilidades de Colo Colo siempre han sido altas, por los jugadores que tiene y por ser el más grande de Chile. Fue un golpe duro perder contra Iberia pero ahora estamos enfocados en el campeonato nacional. Queremos ser campeones», expresó el artillero.

Sobre el próximo desafío de los dirigidos por Pablo Guede, ante Iquique, el seleccionado juvenil manifestó que «será un partido duro. Hay que ir y hacerlo de la mejor manera para traernos los tres puntos».

Morales además se refirió a la escasa continuidad que ha tenido en el último tiempo, incluso siendo relegado nuevamente al plantel juvenil. Al respecto, el goleador expresó que «me proyecto acá. Ha sido un proceso complicado, pero me siento muy bien con muchas ganas. Hay una competencia bonita y sana. Hubo una baja en mi rendimiento, pero las giras con la selección me han hecho súper bien. Estoy de vuelta».

Sobre el mal momento vivido luego de ser enviado por Guede a la Sub 19, la joven promesa señaló que «subir y bajar a entrenar (Sub 20 y primer equipo) es complicado. A todo juvenil le toca. Cuando me toque jugar de nuevo no debo desaprovechar la oportunidad».

Por último, tras la dura derrota de Chile ante Bolivia, y pensando en un posible recambio para la ‘Roja’, el delantero manifestó que «en las selecciones menores hay súper buenos jugadores, buenos procesos. Cuando se nos dé la oportunidad en la adulta ojalá lo sepamos aprovechar».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Transición 
Jugadores relacionados: » Iván Morales