googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Julio Barrroso: «Nos da vergüenza quedar fuera de Copa Chile»

El zaguero de Colo Colo expresó que el torneo de Transición es la última chance para salvar el semestre, esto luego de haber quedado sorpresivamente ante Iberia. "Es la última oportunidad para entrar a la Copa Libertadores, que es lo que queremos", agregó el 'Almirante'.

Julio Barroso expresó que al interior de Colo Colo saben que no estaba en los planes de nadie la eliminación en Copa Chile a manos de Iberia, por eso en el plantel de Pablo Guede están mentalizados en lograr el título del Transición y lograr el paso a la Copa Libertadores 2018.

«A los jugadores nos da vergüenza quedar fuera de la Copa Chile. Pero no estamos preparando para pelear el torneo. Sabemos la responsabilidad que tenemos como club grande y no queremos perder con nadie. Cuando sucede nos duele mucho. Hay vergüenza porque nos eliminó un equipo de segunda división. Estamos trabajando para revertir la situación adversa», partió diciendo el zaguero en conferencia de prensa en el Monumental.

El ‘Almirante’ añadió que «yo quiero ganar campeonatos. Y eso es lo que tenemos que buscar, ya que hace rato no obtenemos un torneo local. Nosotros tenemos claro que hay que ir a buscar el campeonato. Colo Colo de por sí ya tiene la presión. Eso no nos lo tiene que decir nadie. Tenemos claro que es nuestro objetivo. Nosotros vivimos al límite entre el fracaso y el éxito. Hay que buscar la forma de dar vuelta esto».

El defensor agregó también que «quedamos afuera y nos queda el campeonato, la ilusión de saber que es la última oportunidad para entrar a la Copa Libertadores, que es lo que queremos».

Barroso sentenció que «el camarín está con una gran expectativa de demostrar lo que queremos transmitir. Esperemos que el sábado sea el comienzo de eso y luego ir validando eso. Después hay muchos cortes del torneo y tenemos más opciones de ir mejorando ¿Bajar a Unión? Queda mucho torneo y todavía tenemos que jugar con ellos».

Respecto al choque con Iquique, el cual se jugará este sábado 09 de septiembre a las 12:00 en Cavancha, el ex jugador de O’Higgins sostuvo que «la cancha no es excusa. A mí lo único que me molesta son los horarios». El duelo y todas las alternativas los podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso