jueves 07 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelo Allende se unirá a la legión chilena del Necaxa en 2018

La joven promesa del fútbol nacional dejará Deportes Santa Cruz a fines de este año para integrarse al equipo de Aguascalientes. Los ‘Rayos’ lo anunciaron como su flamante fichaje, destacando su promisoria carrera. Así, será el sexto chileno en el cuadro que dirige Ambriz.

Marcelo Allende ya es jugador del Necaxa mexicano. Aunque no se integrará inmediatamente, el volante chileno de 18 años arribará en el Torneo de Clausura que comienza a inicios de 2018 a su nuevo club. Esto luego que no prosperara la opción de que el Arsenal de la Premier League comprara su carta.

«La Directiva de Club Necaxa anunció esta mañana a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes. El jugador chileno nacido el 7 de abril de 1999 en Pudahuel, Chile, se integrará al plantel de los Rayos en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX», escribió su nuevo elenco en su página oficial.

«Después de su notable participación en el Mundial Sub 17 de ese año, Marcelo Allende llamó la atención de varios clubes a nivel internacional, incluyendo entre ellos al Arsenal F.C. de la Premier League, conjunto donde milita su compatriota Alexis Sánchez y equipo con el cual estuvo entrenando por más de 6 meses», agregaron.

De esta manera, Allende dejará Deportes Santa Cruz de la Segunda División Profesional a fines de este 2017 para poner rumbo a Norteamérica. Ahí se unirá a la legión chilena que milita en el Necaxa: Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y el refuerzo ‘bomba’ Matías Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Allende